Etiquetas

colombia (1) ecuador (1) españa (1) latino (1) racismo (1) redadadas (1)

sábado, 30 de abril de 2011

La Falsedad Del Partido Popular.Presentandose como Ovejas en piel de lobos.

La Falsedad Del Partido Popular.Ahora son amigos De los Inmigrantes.El PP ha colgado en su página web un vídeo con una decena de candidatos del partido de origen inmigrantes que concurren en sus listas para las elecciones del 22 de mayo.
El Partido Popular ha aparcado sus duros mensajes sobre los extranjeros en nuestro país, como la idea de vincular la inmigración con un contrato de trabajo o la propuesta de invitarles a que se vayan a sus países si se quedan en paro, para lanzar un eslogan idílico: "Seas de donde seas, vengas de donde vengas, centrados en ti".



Cambia su discurso xenófobo por un vídeo supuestamente integrador. El PP ha colgado este jueves en su página web un vídeo en el que se enorgullece de apostar por candidatos inmigrantes -cerca de 500- en las próximas elecciones municipales y por contar con ...el único alcalde de origen africano que hay en España, al que llaman "el Obama español". Juan Antonio de la Morena, el primer regidor de raza negra, en concreto en la localidad madrileña de Villamantilla.

La Hipocresía del Partido Popular no tiene descaro, ahora se presenta como un partido integrador , poniendo en su lista candidatos extranjeros, para buscar el voto de todos nosotros que ya podemos votar en estas elecciones de Mayo.
No olvidemos el año pasado la candidata por este partido en Cataluña que salia en un vídeojuego matando inmigrantes sin papeles,,,que Falsedad y hora nos venden un partido integrador.
Ahora `podemos votar todos los extranjeros y decir con el voto no a todos estos partido racistas , no solo hay PP Y PSOE , exiten otros partidos de nosotros depende castigar a estos que solos nos utilizan para sus campañas sucias y otros que nos persiguen en Redadas ilegales.
.


Alicia Sánchez-Camacho elimina a inmigrantes ilegales con ideas en forma de bombillas el año pasado , este es el verdadero Partido Popular como piensan y nos ven a todos los extranjeros no Europeos.

NOTA: Entra a la pagina en facebook para parar las Redadas Ilegales a extranjeros no Europeos en España y en todo el mundo unete y ayudanos a ayudar en este enlace . En España Se Persigue a Inmigrantes en Redadas ILegales.Es otra Arizona.