Etiquetas

colombia (1) ecuador (1) españa (1) latino (1) racismo (1) redadadas (1)

viernes, 22 de abril de 2011

LA MENTIROSA FRASE DISCRIMINATORIA ¿ POR SER EXTRANJERO TIENEN MAS PRIVILEGIOS QUE LOS ESPAÑOLES?



Quien no ha escuchado decir ¿ Por ser extranjero tienen mas privilegios que los Españoles ?.

En España esa mentirosa y discriminatoria frase han oído como canción; esta frase que recibimos ayudas o tenemos mas derecho que los propios Españoles todos los que vienen de fuera .

Llevo 9 años en España y nunca he recibido privilegio ni ayuda de ninguna clase , tengo mis cosas y pertenencias pagando con mi trabajo , mis amigos igual , pagamos el colé , pagamos el comedor y libros y nunca me han concedido ninguna famosa beca, leyendas urbanas que sacan personas que no tienen nada que hacer y tampoco no se ponen a pensar el daño que hacen con x comentarios a los Inmigrantes , Extranjeros .

El hecho de que alguien se entero de que algún extranjero recibió alguna beca o ayuda , ya se regó el rumor que tienen ayuda del estado todos , habrán tenido oportunidad de meter como cualquier Español y se cubría los requerimientos a cumplir para dar la beca se las dan a quien sea que la cumpla, sea extranjero o Español ; Basta ya de que toda la culpa y lo malo que pase en España , es por los de afuera ya es hora de ser grandes y pensar como adultos , para convivir todos en armonía , trabajandos unidos para salir de la crisis que estamos metidos hasta el día de hoy.


NOTA: Para mas información sobre la pagina pincha el enlace y ayudanos a parar las redadas ilegales del Gobierno Español hacías los inmigrantes. EN FACEBOOK pincha aqui y ayudanos a parar este atropello....

En España Se Persigue a Inmigrantes en Redadas ILegales.Es otra Arizona.