Etiquetas

colombia (1) ecuador (1) españa (1) latino (1) racismo (1) redadadas (1)

jueves, 24 de marzo de 2011

LAS REDADAS EN ESPAÑA SIGUEN ,SIN HACER CASO DEL LLAMAMIENTO DE LA ONU DEL FIN DEFINITIVO DE ESTAS DISCRIMINACIONES.



ESTACION DE RENFE DE PARLA.

Las redadas en España siguen hasta ahora , el Lunes he sido de nuevo en carne propia testigo de esta verguenza y descriminacion , me dirigui a Parla en tren ,Parla es un municipio madrileño situado en la zona sur de la Comunidad Autónoma de Madrid, España, aproximadamente a unos 20 km de la capital, Madrid.

Cuando me baje del tren me dirigia salir a coger el autobus para ir a mi trabajo estaban 4 policias tenian a una mujer latina pidiendo documentacion, yo soy Ecuatoriano llevo años viviendo en España, me habri un poco para salir de la estacion y un policia me corta el paso y me pide la documentacion, le digo el motivo o razon por la que me pide y un poco prepotente me dice que es su trabajo ,lo cual le digo lo pedir papel esta bien , pero pedirlo por color de piel y de raza hay esta lo ilegal ,lo cual le da risa lo que le digo y me pregunta se he estado en la carcel, lo cual contesto que no , el hecho que sea latino no soy delicuente , el policia me dice que podia llevarme preso , y le pregunto ¿ el por que ? por que pido y exigo sean respetado mis derecho como cualquier ciudadano que trabaja en este pais y paga sus impuesto el hecho que soy extranjero no es para ser atropellado asi , y el me dijo muy prepotente , SI TE SIENTES EXTRANJERO ANDA A OTRO LUGAR DONDE NO SEAS EXTRANJERO , ME DA MI DNI y le dije gracias por sus palabras pero como representante de la ley no era que diga eso y lo cual me sentaron mal sus palabras, me fui despues que me interrogara.

Quiero aclarar que el año pasado he perdido la cuenta de las veces que me ha parado la policia todos los meses , interrogan como delicuente y me paran sin hacer nada simplemente por ser distinto ,color piel y raza, me derigui a la salida de la renfe estuve 10 minutos hay en la estacion de Parla , me quede a observar pero el se dio cuenta no me apartaba la mirada mientras lo otros estaban de espalda el estaba mirandome , y hay vi que todos que ellos paraban eran extranjero como siempre , me fui tenian que ir a mi trabajo . Lunes 21 de Marzo a las 16.15 de la tarde en la estacion de PARLA estaban haciendo las redadas de la verguenza, Humillacion y la descriminacion.



Hasta cuando tanta verguenza y humillacion sobre estas racistas redadas ¿ SR Rubalcaba no mienta mas y pare estas humillaciones a los extranjeros no EUROPEOS ya estuvo ud de baja con estres ?. ¿ NO ve que yo igual estoy entrando en desesperacion y muchos extranjeros por su acoso y persecucion ?.
No al racismo , no a la verguenza y humillaciones de las redadas descriminatoria , por que no todos los etranjeros somos delicuentes , basta de por uno etiquetarnos a todos igual basta ya
Ponga fin a esto , Un gobierno que no hace caso ni a la ONU , y tantas denuncias por estos atropello ,hasta donde llegaremos , recuerden que un padre no es el que egendra sino el que cria , asi mismo un pais , no es donde se nace , si no donde se hace estamos aqui muchos extranjeros viviendo en este pais arrimando hombro con hombro pagando impuesto no para ser tratados de esa manera . ¿ Yo acuso Al gobierno por ser complice de esto y Rubalcaba por mentir, dar orden de la persecucion y querer tapar algo que no puede Ocultar?.

Hay una pagina en facebbok en contra de las redadas unansen para que el gobierno Español ponga fin a esta ilegalidad esto que lo unico que lleva es crear mas rechazo y racismo.

POR QUE NO TODOS LOS ESPAÑOLES SON RACISTAS Y NO TODOS LOS INMIGRANTES ,LATINOS SOMOS MALOS. Pincha este enlace ayudanos,unete a parar esto en Facebook - En España Se Persigue a Inmigrantes en Redadas ILegales.Es otra Arizona.



AL Frente de la estacion de Parla ,el carro patrulla de las redadas de ese dia.