Etiquetas

colombia (1) ecuador (1) españa (1) latino (1) racismo (1) redadadas (1)

domingo, 18 de octubre de 2009

TODOS SOMOS Y ESTAMOS CON MARTA DEL CASTILLO


Escribiendo esta lineas sobre el caso de la menor desaparecida el 24 de enero de 2009 sin que aun se hayen su cuerpo.
Desde este blog quiero llegar mis respaldo a la familia de Marta del Castillo , por que si todos somos Marta nadie esta libre enconcontrarse con un Miguel o un Cuco en esta vida , como puede ser qué haiga persona respaldando en un blog a un asesino a Miguel Carcaño , tal ves son jovenes que quieren llamar la atención que cosa pasaran por esa mente.
Miguel Carcaño es un asesino y mentiroso compulsivo que miente cambiado sus confesiones ,que no ve que el daño que ha echo y sigue haciendo con todo esto es a la familia de Marta que siguen con ese dolor por una hija arrebatada brutalmente por estos salvajes ,sin que aparezca su cuerpo.
Esperemos que cambie la ley y sea mas dura para los menores y mayores que paguen por unas condenas largas, no ser blando , con estas personas que no tienen corazón a la hora de cometer crímenes .
Los culpables serán juzgado por un jurado popular , lo cual los padres de Marta ,pedían , esperamos justicia en este caso y que aparezca el cuerpo de esta joven y la justicia con todo el peso de su ley a Miguel , sus complices y encubridores en este caso.Que Miguel no se siga burlando de la justicia y de toda la opinión publica ni de de los padres de Marta del Castillo,que diga ya la verdad de ese Día. Basta de tanta mentira.
El Cuco el menor implicado en la muerte de Marta quedará en libertad provisional el 16 de noviembre al cumplirle el tiempo máximo que un menor puede permanecer encerrado antes del juicio.
Desde aquí solidaridad con esta Familia que sufre al no aparecer el cuerpo de su hija para darle cristiana sepultura , mi felicitación y valentía de estos padres corajes que siguen luchando por que se haga justicia,igual apoyo por otra mujer que sufrió un caso casi similar a María del Mar Bermúdez la madre de Sandra Palo que sigue en su lucha para que se pongan penas duras para menores con delitos graves.

Mis respaldo y Solidaridad para estos padres corajes; que nada y nadie les detienen que su unica fin es que se haga Justicia , y todos los padres luchadores que han pasado por alguna desgracia similar que Dios ilumine sus caminos y la justicia actúa con mano dura para que no ocurran ningún caso que lamentar mas.



JUSTICIA PARA ESTE CRIMEN



¿HASTA CUANDO MIGUEL NO VA DECIR LA VERDAD? ¿DONDE ESTA EL CUERPO ?



QUE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY EN ESTE CRIMEN QUE NO SON VICTIMAS SINO VICTIMARIOS



QUE LA LEY SEA MAS DURA PARA ESTOS CRIMENES



SERAN JUZGADO POR JURADO POPULAR




Reclaman abrir la zanja de Camas , en el caso de Marta del Castillo