Etiquetas

colombia (1) ecuador (1) españa (1) latino (1) racismo (1) redadadas (1)

martes, 22 de diciembre de 2009

Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'




Un viernes más el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez se alza como líder indiscutible de la noche del viernes, después de registrar un share medio del 16,9 %; superando claramente a DEC, el espacio presentado por Jaime Cantizano que emite la cadena de la competencia Antena 3, que sólo alcanzó una cuota de pantalla del 14,2 %.
'Sálvame Deluxe' recibió por primera vez en directo a la nueva Belén Esteban. El resultado de la cirugía de Belén Esteban ya se había podido ver en fotos en la revista Lecturas pero, en 'Sálvame Deluxe', hubo ocasión de apreciar realmente cómo es la nueva Belén

Según los datos publicados por FormulaTv.com, más de dos millones de espectadores siguieron Sálvame Deluxe, cuyo tema estrella en esta ocasión no fue otro que la operación de cirugía estética a la que recientemente se ha sometido Belén Esteban.





ATAQUES A PERIODISTAS

Belén Esteba atacó durante el programa a la periodista María Eugenia Yagüe, quien había informado en ‘La Voz Libre’ de que tres médicos se habían negado a operarla. Aunque sus palabras trataron de desmentir la información, posteriormente Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban reconocieron que el médico que tenía previsto operarla enfermó repentinamente y el hermano de éste se negó a practicar la intervención “porque no se sentía capacitado”.

Contra otro periodista, Aurelio Manzano, Belén Esteban tuvo palabra más gruesas: “Me lo encontré en una fiesta y cuando lo vi me quité un peso de encima. Le dije que a mierdas como él yo no saludaba. Se había dedicado a ir al bar de mi marido a envenenarlo”.

Durante la tertulia que se desarrolló después de la entrevista bis a bis, Jorge Javier Vázquez desveló que había sido él quien había aconsejado a Belén Esteban que se operara, “porque se estaba deteriorado, con esa bolsas en los ojos y con lo que estaban diciendo la familia Janeiro. No había que dar bazas a los enemigos”.

Tanto Mila Ximénez, como otros colaboradores, trataron de aprovechar la ocasión para defenderse de las acusaciones de que muchos de ellos consumen droga y abusan del alcohol.

La reaparición de Belén Esteban sirvió para ver el lado más amable del rostro de un animal de la televisión, a la vez que para descubrir que las navajas en la profesión periodística han proliferado. Además, fue la mejor ‘promo’ de las campanadas que junto a Jorge Javier Vázquez piensa narrar la próxima Nochevieja.

1 comentario:

angels dijo...

Hola
He visto que me has agragado a tu lista de blos , gracias por invitarme yo tambien te invito a mi casa , nos tomamos un cafe virtual
.
Saludos
Angels Vinuesa